Centro especializado en adicciones

Fundación Manantiales es un centro especializado en adicciones con el objetivo de alcanzar el éxito a través de una cultura de calidad continua basada en:

- La excelencia del servicio y la utilización de tecnología de vanguardia.
- El trabajo de acuerdo estándares de calidad internacional y de excelencia terapéutica posibilitando en cada ser humano el derecho a la salud.
- La vocación de servicio, compromiso y profesionalismo de todos los que hacemos Fundación Manantiales.
- La pasión, la inteligencia y creatividad para entregar lo mejor de uno en cada momento.

Sus políticas de calidad está basada en:
- Considerar a cada paciente como único teniendo en cuenta sus propias necesidades.
- Garantizar los mayores resultados a través de la vocación de servicio, dedicación exclusiva, el compromiso y la experiencia de nuestro equipo terapéutico especializado.
- Mejorar continuamente la calidad de nuestros tratamientos a través de la investigación científica, la innovación tecnológica y la constante capacitación de nuestros profesionales.
- Entender el bienestar mental y físico como uno de los Derechos Humanos fundamentales y trabajar según el ideal social de promoverlo a todos por igual.

 

| volver |

Droga, drogadiccion, drogapendencia, tratamientos drogadiccion, tratamiento drogadicto, tratamiento adicto, tratamiento adicciones, tratamiento adiccion, rehabilitacion drogadiccion, rehabilitacion adiccion, rehabilitacion drogadicto, rehabilitacion adicto, recuperacion adicciones, narcoticos anonimos, especialista adicciones, ayuda drogadictos , centro de rehabilitacion drogas, centro de rehabilitacion adictos, centro de rehabilitacion drogadicto, recuperación adicto

Los idolos donan su voz
Marcelo Tinelli Pupi Zanetti Araceli Gonzalez Natalia Oreiro
Adicciones YouTube
Adiccion Facebook
Twitter
Google+

Mas de 5000 personas curaron su adiccion