Ayuda adicto

La ayuda a adictos es fundamental en nuestra sociedad ya que la problemática de las adicciones crece cada vez más.

La recuperación del adicto no se logra con sólo un tratamiento, sino con la adopción de un nuevo estilo de vida por parte del afectado, esto se logra brindándole ayuda al adicto. La aceptación de la enfermedad como propia, la concepción espiritual y el cambio de los defectos de carácter es la base fundamental para recuperarse.

Es de suma importancia que la familia tome conciencia de que el problema de la adicción es una enfermedad familiar y no un problema moral del individuo, para de esta manera poder otorgar ayuda al adicto.

Dentro de los tratamientos las psicoterapias grupales deben ser un puente para que el adicto pueda confrontarse y auto conocerse, identificándose con los comportamientos de cada una de sus compañeros y recibiendo las sugerencias adecuadas por parte de terapeutas y de sus compañeros.

La adicción es un problema de salud serio y complejo, que requiere tratamiento y ayuda tanto en el manejo fisiológico como psicológico, el éxito de la recuperación depende del nivel de adicción del paciente.

 

| volver |

Droga, drogadiccion, drogapendencia, tratamientos drogadiccion, tratamiento drogadicto, tratamiento adicto, tratamiento adicciones, tratamiento adiccion, rehabilitacion drogadiccion, rehabilitacion adiccion, rehabilitacion drogadicto, rehabilitacion adicto, recuperacion adicciones, narcoticos anonimos, especialista adicciones, ayuda drogadictos , centro de rehabilitacion drogas, centro de rehabilitacion adictos, centro de rehabilitacion drogadicto, recuperación adicto

Los idolos donan su voz
Marcelo Tinelli Pupi Zanetti Araceli Gonzalez Natalia Oreiro
Adicciones YouTube
Adiccion Facebook
Twitter
Google+

Mas de 5000 personas curaron su adiccion